Capital Estado de México

Opinion

#Tintero Impulsa Edoméx proyectos innovadores

Amigos, por todos es bien conocido que el gobierno de Alfredo del Mazo aplica una política de puertas abiertas, que da certeza y confianza para fomentar la llegada de nuevos capitales y desarrollo económico en la entidad. Por eso es una excelente noticia el anuncio que hizo ayer el secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, en el sentido de que MCM Telecom, empresa líder de innovación en telecomunicaciones, realizará una inversión por más de 2.9 millones de dólares. ¿A poco no es una excelente noticia? Sí, ¿Verdad?

El secretario Peralta García, escribió en sus redes: “En representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, llevé a cabo el anuncio de inversión de MCM Telecom, quienes reafirman su confianza en el #Edoméx con una inversión de casi 3 MDD, para ampliar la red de fibra óptica que conectará corredores industriales; acción que impulsará la digitalización de empresas mexiquenses”. Esto, amigos, es muestra del trabajo para impulsar el desarrollo y la digitalización de empresas en favor del crecimiento económico que propicie la generación de empleo formal.

Déjenme decirles, estimados todos, que la Sedeco mantiene una política de puertas abiertas para atender cualquier petición del sector productivo, entendiendo que, por medio de la colocación de capitales, se apuntala el desarrollo económico, la consolidación e impulso para la generación de empleos.

Indicó que MCM Telecom demuestra con su inversión, la confianza que existe en el Estado de México, donde el gobernador Del Mazo apuesta por el impulso de proyectos innovadores que generen empleo y crecimiento. Y esto, amables amigos, sin duda es una excelente noticia en estos días, ¿o no? ¡Felicidades!

Prurito- Para estimular las habilidades de las personas mayores de 60 años se imparten actividades de terapia ocupacional para reducir las emociones negativas como la ansiedad y el estrés. Por ello, la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral, refrendó su compromiso de seguir brindando espacios dirigidos a este núcleo de la población, destacando que el gobernador Alfredo del Mazo tiene el compromiso de beneficiarlos mediante el programa de Familias Fuertes Apoyo a Personas Adultas Mayores.

Salir de la versión móvil