Capital Estado de México

Opinion

#Tintero Edomex, tierra de apertura, igualdad y tolerancia: Alfredo del Mazo Maza

Al primer segundo del próximo mes, o sea del próximo año (2022), entrarán en funciones las nuevas administraciones municipales en nuestra entidad. Es por ello que el gobernador Alfredo del Mazo Maza, ha asistido a la mayoría de estos procesos administrativos en los 125 municipios que conforman el Estado de México. Ayer, por ejemplo, estuvo en La Paz, donde acudió a la toma de protesta de Cristina González Cruz como presidenta municipal y de los integrantes del ayuntamiento para el periodo 2022-2024.

Ahí, el jefe del Ejecutivo estatal, señaló que los gobiernos municipales cuentan con el respaldo del gobierno estatal para lograr sus objetivos, mediante una relación de respeto, constructiva y plural. A propósito déjenme les platico, estimados todos, que este municipio es la novena economía de la entidad y se consolida como un municipio moderno, donde existe desarrollo industrial, comercial y agrícola. Del Mazo Maza indicó que las tradiciones, valores y cultura del Edomex definen al territorio estatal como una tierra de apertura, igualdad y tolerancia. 

Dijo el gobernador: “A través de sus tradiciones, sus valores y su carácter, el Estado de México se define como una tierra de apertura, igualdad y tolerancia, que nos unen y nos identifican”. Agregó: “Sigamos trabajando por las aspiraciones y valores que compartimos, y por el proyecto histórico de cultura, libertad y trabajo que nos une, un proyecto con el que trabajamos y por el que trabajamos todos los días, y que con cariño y dedicación, le llamamos con respeto, Estado de México”.

Amigos es muy importante tomar en cuenta que Del Mazo destacó que el trabajo que se llevará a cabo con los 125 municipios mexiquenses será de manera respetuosa, constructiva y plural, como se ha venido haciendo, lo que ha permitido sumar esfuerzos para intensificar la política social, así como consolidar el desarrollo de infraestructura y fortalecer el acceso a la justicia, además de recuperar el dinamismo en la generación de empleos. En La Paz, el desarrollo y capacidad industrial coexisten con su vocación comercial y labores agrícolas.

Vamos, pues, bienvenidos todos, y ¡enhorabuena!

Salir de la versión móvil