www.capitaledomex.com.mx

Poli manifestación

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Los policías no aguantaron más y decidieron salir a la calle para que la gente conozca los obstáculos que tienen al desarrollar su chamba


No aguantaron más y decidieron salir a la calle para que la gente conozca los obstáculos que tienen al desarrollar su chamba, cómo arriesgan la vida por decisiones torpes de mandos y, de paso, soltar el ahogado coraje, dolor y frustración por la muerte, en emboscada, de compañeros en Almoloya de Alquisiras, apenas hace unos días…Los elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense hablaron, una vez más, de las carencias que tienen para enfrentar a la delincuencia, no por falta de apoyo, sino por la voracidad de mandos que les escatiman elementos útiles para protegerse y para proteger a la población…Neta, ya no resulta sorpresivo escuchar que en la limitación de recursos para elementos está involucrado, directa o indirectamente el Subsecretario, Sergio Hernández García. Este jueves los efectivos fueron más claros, para enfrentar a la delincuencia les limitan el parque (balas) y en el colmo de lo absurdo, también les sugirieron “guardar” los casquillos. Ni hablar de la no dotación de gasolina o del pésimo estado de patrullas. Difícil pensar que se esté esperando otro evento similar al de Almoloya de Alquisiras para que al “subse” y su círculo rojo se le pidan explicaciones, con respuestas reales y no recurran a la gastada frase de que se trata de leyendas urbanas o son acciones motivadas por sus detractores. Hoy los policías dan la cara y no se esconden. Hernández García ¿cuándo dará la cara o seguirá en “modo” de minimizar las cosas para seguir cómodo en la grilla por la silla.
 
La rabadilla del Pollo
Pollos en el tejado me dicen que analistas ven con buenos ojos a la empresa mexicana, Arca Continental, dirigida por Manuel Barragán Morales, porque a pesar del panorama complicado para el consumo en el país y otros países, se encuentra como la primera opción para los analistas de la prestigiada firma inglesa Barclays…Los resultados que arrojó la segunda embotelladora más grande de América Latina de Coca Cola fueron positivos durante el tercer trimestre. De ahí que los analistas internacionales confíen en ella...Cierro pico. Shalom.