www.capitaledomex.com.mx

Periodo de desintoxicación

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Los últimos días, me di a la tarea de investigar los sistemas electorales de diversos países, y en ninguno de ellos encontré un sistema tan complejo, injusto e irracional como el mexicano. A todo esto, me siento culpable después de ver y oír cientos y cientos de comerciales de los precandidatos, -que realmente ya son […]


Los últimos días, me di a la tarea de investigar los sistemas electorales de diversos países, y en ninguno de ellos encontré un sistema tan complejo, injusto e irracional como el mexicano.
A todo esto, me siento culpable después de ver y oír cientos y cientos de comerciales de los precandidatos, -que realmente ya son candidatos-, pues me entero que esos mensajes no estaban dirigidos a mí, y sin querer, tuve que enterarme de una gran cantidad de chismes, mentiras a medias y descalificaciones, que solo estaban orientados a los militantes de los partidos. ¡Qué frustrante haber perdido tantas horas en ello!
Dentro de todo este proceso, lo que aprendí, -si es que hubo algo que aprender-, es que a los aspirantes a la Presidencia de México les preocupa mucho sus contrincantes no sean corruptos…
Escucha el audio para  conocer la opinión completa.