www.capitaledomex.com.mx

Acudir a las casillas, una cita por demás importante

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Aprovecho esta oportunidad para dirigirme a ustedes, invitarles, convocarles a aprovechar el trabajo del Instituto Electoral del Estado de México, estamos organizando la elección de nuestro próximo Congreso y de los integrantes de los 125 ayuntamientos en el Estado de México. El primero de julio tenemos todos una cita muy importante en las casillas con […]


Aprovecho esta oportunidad para dirigirme a ustedes, invitarles, convocarles a aprovechar el trabajo del Instituto Electoral del Estado de México, estamos organizando la elección de nuestro próximo Congreso y de los integrantes de los 125 ayuntamientos en el Estado de México.
El primero de julio tenemos todos una cita muy importante en las casillas con nuestra comunidad, la responsabilidad que tenemos es mayúscula.
Vamos a elegir, vamos a determinar quiénes son las personas que conducirán los destinos de nuestros distritos y municipios para los próximos tres años, por lo menos, es bien importante que hagamos una elección adecuada, tengamos la oportunidad de hacer un voto informado y razonado y esto solamente lo podremos hacer si nos comprometemos, conseguir la información necesaria para poder emitir nuestro voto en las mejores condiciones.
El trabajo del Instituto Electoral del Estado de México, es propiciar todo, para que los muchos millones de mexiquenses que estamos en la lista nominal, tengamos una boleta cerca de nuestro domicilio en la que podamos elegir en libertad y en secreto.
La invitación de su servidor es, acudamos a las urnas, informémonos antes del día de la votación y participemos de las diferentes maneras, los diferentes días que existen para involucrarnos en este proceso electoral.