www.capitaledomex.com.mx

#OPINÓN Llega la tan esperada segunda dosis de vacuna anticovid

 

Termina la duda Dicen que finalmente este miércoles se acabará con la incertidumbre que se tenía sobre la aplicación de la segunda dosis contra la Covid-19 a mayores de 60 años en la región de Zumpango, que comprende municipios como Tultepec y La Paz. La jornada de vacunación también comprende inmunizar a mujeres embarazadas a partir […]


Termina la duda

Dicen que finalmente este miércoles se acabará con la incertidumbre que se tenía sobre la aplicación de la segunda dosis contra la Covid-19 a mayores de 60 años en la región de Zumpango, que comprende municipios como Tultepec y La Paz. La jornada de vacunación también comprende inmunizar a mujeres embarazadas a partir de este 2 de junio.

 

Golpeteo político

Aseguran que para la alcaldesa con licencia de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, la oposición de colonos al Plan de Desarrollo Urbano Municipal, sólo es golpeteo político por los tiempos y momentos. Sin embargo, sí aclara que cuenta con documentos donde los vecinos piden el cambio de uso de suelo y aprueban las modificaciones. ¿Quién dirá la verdad?

 

Más de 80 aspirantes

Comentan que son 83 los aspirantes que se han enlistado para tratar de ocupar el cargo de la presidencia del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), ahora en manos de Laura Daniella Durán Ceja. Entre los “aspirinas” destaca la comisionada presidenta del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (INFOEM), Zulema Martínez Sánchez.

 

Llegaría más inversión

Mencionan que a la zona oriente de la capital mexiquense inversionistas europeos ya le echaron el ojo para instalar al menos dos naves de sus firmas en terrenos cercanos a la carretera Toluca-México. Se ha proyectado, a reserva de mejorar, por lo menos la creación de algo así como mil 800 empleos, directos y permanentes. Obvio habrá que sumar los beneficios periféricos y trabajos indirectos.