Capital Estado de México

Opinion

#OPINIÓN No entienden

Sigue en primer lugar

Dicen que por enésima ocasión, autoridades de Seguridad Pública municipal de Ecatepec dispersaron una fiesta con más de 100 jóvenes en la colonia San Pedro Xalostoc. Vecinos de este domicilio denunciaron que en el lugar, se ingerían bebidas embriagantes sin control y por supuesto, no se respetaban las medidas sanitarias, como la sana distancia o el uso de cubrebocas.

“Vuela” estatua

Aseguran que en las “narices” de la policía de Zinacantepec, la delincuencia organizada se “voló” una estatua con la que se rendía homenaje al astronauta mexicano José Hernández Moreno, en plena Plaza Estado de México. Resulta que pese a la “importante” vigilancia establecida en el municipio, al menos así lo presumen, ni cuenta se dieron del hurto a unos cuantos metros de la sede municipal.

Olvidan a usuarios

Comentan que la pandemia también dejó “mudos” a funcionarios de la Secretaría de Movilidad mexiquense, dirigida por Luis Gilberto Limón Chávez, pues nada más no atinan a decir lo que sucede con el programa de modenización en el transporte público. Por el momento no hay información sobre la profesionalización de operadores y otros programas que se venían trabajando con regularidad y tienen como objetivo brindar un mejor servicio.

Aparecen más fallas

Mencionan que las últimas lluvias en la capital mexiquense ya dejó al descubierto el pésimo trabajo que se realizó al “parchar” algunas calles, pues siguen apareciendo baches en vías donde se habían realizado labores de reparación. De acuerdo a especialistas, el material utilizado es de mala calidad y se usa menos de lo necesario.

Salir de la versión móvil