www.capitaledomex.com.mx

#OPINIÓN Más y mejores oportunidades laborales

 

Cuando se tienen que decir las cosas, hay que hacerlo. Porque nada mejor que comprobar que nuestra entidad va por el rumbo correcto. Y es que, miren ustedes gentiles amigos, @Grupo_Bimbo informó ayer al gobernador, Alfredo del Mazo Maza, que invertirá 52 millones de dólares para expandir su línea de producción en la planta #Toluca […]


Cuando se tienen que decir las cosas, hay que hacerlo. Porque nada mejor que comprobar que nuestra entidad va por el rumbo correcto. Y es que, miren ustedes gentiles amigos, @Grupo_Bimbo informó ayer al gobernador, Alfredo del Mazo Maza, que invertirá 52 millones de dólares para expandir su línea de producción en la planta #Toluca lo que -en palabras del jefe del Ejecutivo estatal-, representan más y mejores oportunidades laborales para mexiquenses y sus familias. Sí, se tenía que decir y se dijo. Gracias por la confianza en el Edomex.

Miren amigos, reconocer esta inversión no es para menos,  pues se trata de la empresa panificadora más grande del mundo, sí, Grupo Bimbo que -por cierto, por si usted no lo sabía-, es cien por ciento mexicana. Déjeme le platico que Del Mazo Maza destacó la confianza refrendada por la compañía en nuestra entidad, a través de un proyecto que contribuye al abasto alimentario en el centro del país, genera oportunidades de empleo y que -hay que decirlo ¿por qué no?-, envía una señal de confianza a la comunidad inversionista.

Amigo, ¿sabía usted que Grupo Bimbo celebró este 2021 su 75 aniversario y 38 años operando desde el Edomex? ¿No lo sabía, verdad? Yo tampoco. Además hay que reconocer que da empleo a 12 mil 290 mexiquenses que colaboran en sus ocho plantas, tres Centros de Distribución y un Centro de Innovación ubicados en Lerma, Tultitlán, Toluca y Cuautitlán. Tan sólo en nuestro país esta gran empresa panificadora emplea directamente a más de 76 mil personas, e indirectamente genera 10 veces más fuentes de trabajo. Se dice fácil, pero es digno de reconocer y ¿por qué no? también es digno de agradecimiento.

PRURITO: este fin de semana se hicieron virales en redes sociales dos videos de candidatos a puestos de elección popular que mostraron su ignorancia supina. Uno de ellos fue el luchador Tinieblas que respondió con tonterías a una pregunta sobre cuestiones de género y la otra, una mujer que de plano se quedó pasmada ante el cuestionamiento. Pero, ¿qué podemos esperar? Ahí tenemos el caso del nefasto exactor Adame, que responde a mentadas de madre a quienes no comulgan con él. Ahora sí  que, como dijera aquel, ¡ay nanita, lo que nos espera sí ganan estos personajes!