Capital Estado de México

Opinion

#OPINION LÍNEA SECRETA

RETORNA LA MAYORÍA DE LAS ACTIVIDADES: ALFREDO DEL MAZO. El gobernador Alfredo del Mazo Maza anuncióque, en el Edoméx, “llevamos cuatro semanas en semáforo verde y así seguiremos durante las próximas dos semanas, con la gran mayoría de las actividades ya regresando y avanzando mucho en la vacunación”.

MAURILIO HERNANDEZ GONZÁLEZ, RECONOCIDO. Dicta el refranero popular que “reconocer, reconoce”, y, reconocido fue Maurilio Hernández González quien, por unanimidad de los diputados locales electos de Morena, fue elegido coordinador de su Grupo Parlamentario para la LXI Legislatura local. Los reconocimientos, vea usted, no se otorgan, así como así, claro que no, derivan de acciones meritorias como cuando se cumplen los compromisos contraídos…y, a la vista, Maurilio Hernández, es un político que sabe honrar su palabra.

Suscribimos.

JORGE OLVERA GARCÍA Y SU CONTINUIDAD EN LA BENEFICIOSA RUTA DE LA CODHEM. Observamos que, en la Administración de Jorge Olvera García, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, son varios los factores que sin duda mucho influirán cuando se decida su continuidad por cuatro años más al frente de la Codhem; a saber:

a) El cumplimiento de todos y cada uno de sus compromisos contraídos, más los que en el ejercicio de la responsabilidad se han adicionado. b) Su respetuosa relación institucional con el gobierno de Alfredo del Mazo Maza; con el Poder Legislativo, a la cabeza el diputado Maurilio Hernández González; con el Poder Judicial, de Ricardo Sodi Cuellar, y, c) la incuestionable transparencia que, a modo de común denominador sobresale en los quehaceres de la Codhem.

Dicha tarea, coinciden la gran mayoría de diputadas y diputados de la LX Legislatura del Estado de México y expertos en la materia, debe tener continuidad para que, en el panorama generalizado, todas y todos -tal el impulso que permanentemente procesa la Administración Jorge Olvera- respetemos los derechos humanos de todas las personas.

A usted qué le parece.

Salir de la versión móvil