Capital Estado de México

Opinion

#OPINION La entrega en noviembre

Comentan que será hasta noviembre cuando se realicen los trámites de entrega recepción de la administración de Metepec, confió la alcaldesa Gabriela Gamboa. Fecha que marca la Ley, es decir, no se trata de una imposición o algo similar, sino de cumplir con lo establecido por la norma.

Piden sanciones

Dicen que ante la necedad de automovilistas, motociclistas y choferes del transporte público por invadir el carril exclusivo del Mexibús, usuarios de este medio de traslado, exigen a las autoridades municipales y a la Secretaría de Movilidad de Luis Gilberto Limón Chávez, que se realicen operativos permanentes y se apliquen multas a quienes lo invadan, el cual es supuestamente exclusivo.

Extorsión a empresarios

Aseguran que la extorsión es uno de los delitos más comunes que enfrentan empresarios mexiquenses, reconoció Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, al tiempo de reconocer que no se cuenta con un reporte fidedigno, porque hay quienes prefieren no denunciar. El acompañamiento en la denuncia desde el principio hasta el fin es uno de los apoyos que se les ofrece.

Nada de herencias

Mencionan que nada más no cuadran los dichos del aún alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez con las versiones de proveedores, prestadores de servicios y arrendadores en el tema de los adeudos. Mientras el neo morenista dice que son heredadas de la administración anterior, con documentos, los afectados demuestran que son de su gobierno. A qué Juan Ro, ahora ni estas cuentas le salen.

Salir de la versión móvil