www.capitaledomex.com.mx

#OPINIÓN En Texcoco podría “quedar” uno de los nuevos Bachilleratos de la 4T

 

Licenciatura en béisbol Dicen que todo lleva a que Texcoco será la sede de uno de los nueve Bachilleratos Técnicos en Entrenamiento Deportivo que anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la tradicional mañanera. Al plantel podrán acudir los interesados en estudiar béisbol, por lo menos es lo que asegura Oscar Flores Jiménez, titular de Finanzas de la […]


Licenciatura en béisbol

Dicen que todo lleva a que Texcoco será la sede de uno de los nueve Bachilleratos Técnicos en Entrenamiento Deportivo que anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la tradicional mañanera. Al plantel podrán acudir los interesados en estudiar béisbol, por lo menos es lo que asegura Oscar Flores Jiménez, titular de Finanzas de la Secretaría de Educación Pública.

 

Confirma renuncia

Comentan que la ex Secretaria del Trabajo mexiquense, Martha Hilda González Calderón, acudió en apoyo del candidato de la Coalición “Va por el Estado de México”, a la Presidencia Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal al debate organizado por la Coparmex en la entidad. Con su presencia dio “mate” a la versión de un distanciamiento entre ambos priistas. González Calderón, confirmó su renuncia a la dependencia laboral hace dos semanas.

 

Otra promesa

Aseguran que para no desentonar con los tiempos de promesas e ilusiones el alcalde de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, insiste en que desaparecerá tránsito, esto por la grave corrupción que hay en ese cuerpo policiaco. Por supuesto la iniciativa no ha prosperado y mientras tanto las quejas se acumulan en el escritorio del presidente municipal.

 

Todo para descomunicar

Mencionan que los tropezones en el equipo de comunicación del candidato a la presidencia municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, por la Coalición “Va por el Estado de México”, se van multiplicando porque ni entre ellos se ponen de acuerdo. Invitan a un anuncio importante, pero también a una conferencia, pero también a un evento a la misma hora y en diferentes lugares. Eso sí al momento de afrontar reclamos aplican la del maguito Rodi y desaparecen.