Capital Estado de México

Opinion

#OPINION En Los Pasillos

Levanta la mano

Comentan que Eduardo Neri Rodríguez también se sumó a la ola de quienes levantan la mano para ser candidatos a la gubernatura del Estado de México y él, aseguran, la buscará por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Neri Rodríguez dejó de ser cónsul de México en Miami para preparar el camino para ser abanderado del Sol Azteca.

Atípico trienio

Dicen que para Tultepec este resultó ser un trienio atípico, pues al final de la administración serán tres los alcaldes que dirigieron sus destinos. El primero fue Armando Portuguez, quien falleció en mayo del año pasado. A él lo sustituyó Antonio Cruz Cruz quien, a partir de septiembre, será integrante de la 61 Legislatura, razón por la que se seleccionará al tercer alcalde de una terna propuesta por el Ejecutivo estatal, Alfredo del Mazo Maza.

Analizan quejas

Aseguran que podría haber sanciones severas y fuertes a directivos de escuelas en el Estado de México que avalaron el condicionamiento de inscripciones a “cuotas voluntarias” que llegaban hasta los 900 pesos. En el caso de colegios públicos de Atizapán de Zaragoza, ya se analizan quejas de padres de familia para conocer quiénes y con qué argumentos condicionaron las inscripciones.

¿Mensajes ocultos?

Mencionan que el inicio de trabajos de la bancada priista para la LXI Legislatura, sin querer queriendo alimentó el morbo de algunos sectores que aseguran, en ese grupo, estarían quienes llevan mano para abanderar a los tricolores y aliados en el recambio gubernamental.

Salir de la versión móvil