www.capitaledomex.com.mx

Lunes 26 de Julio 2021

#OPINIÓN Detonará sector inmobiliario en Edomex

 

Amigos, empiezo con una pregunta, ¿sabían ustedes que, gracias a la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Tecámac, la zona norte del Valle de México,  observará un cambio radical en los próximos años? ¿Sí lo sabían? ¡Qué bueno! porque me da gusto platicar con gente bien enterada, como ustedes. Miren el gobernador Alfredo […]


Amigos, empiezo con una pregunta, ¿sabían ustedes que, gracias a la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Tecámac, la zona norte del Valle de México,  observará un cambio radical en los próximos años? ¿Sí lo sabían? ¡Qué bueno! porque me da gusto platicar con gente bien enterada, como ustedes. Miren el gobernador Alfredo del Mazo encabezó la presentación de proyectos de inversión de la inmobiliaria Vinte, que contempla 2,800 millones de pesos para construir 11 mil viviendas nuevas y la generación de 19 mil empleos los siguientes dos años.

En dicho evento el mandatario estatal señaló que los proyectos de Vinte serán fundamentales para seguir avanzando en recuperar la economía. Lo anterior,  ¿sabe por qué? Pues porque nuestra entidad ofrece condiciones idóneas para invertir, como tener un marco regulatorio moderno y otras oportunidades que ninguna otra entidad ofrece. ¿Cómo le quedó el ojo? ¡Ah, verdad! Es que esto se traduce en oportunidades de desarrollo para miles de familias mexiquenses, tal y como lo publicó Del Mazo en su cuenta de Twitter.

Miren amigos, permítanme platicarles -como ya lo hizo el mandatario estatal- ¿por qué los proyectos de Vinte serán fundamentales para seguir avanzando en la recuperación de la economía familiar y de las oportunidades de crecimiento que se vieron interrumpidas por la pandemia? Pues, simple y sencillamente porque, por la magnitud del desafío, el Edomex requiere la participación de los desarrolladores inmobiliarios, quienes encontrarán en la entidad condiciones idóneas para invertir; un marco regulatorio moderno y oportunidades que ninguna otra entidad ofrece en la nación. ¿O, no?

Por todos es sabido que Vinte ofrece a las familias, viviendas de calidad, accesibles, sustentables y con servicios que mejoran sus condiciones de vida, así como por su compromiso social, responsabilidad corporativa y su visión de un desarrollo urbano moderno y sustentable. Otra pregunta, ¿sabe por qué le digo esto? Pues porque Vinte es el mayor certificador de viviendas EDGE en el mundo, y este distintivo, otorgado por el Banco Mundial, garantiza la calidad y eficiencia energética de la vivienda, así como la seguridad que ofrecen a las familias. Ahí nomás.