www.capitaledomex.com.mx

#OPINION Destaca Edoméx responsabilidad de empresa refresquera

 

Este lunes, el gobernador Alfredo del Mazo Maza reconoció “la responsabilidad social corporativa y los proyectos de expansión” de importante empresa refresquera, empresa que, así se expresó, “ha encontrado en territorio mexiquense un clima ideal para su crecimiento y consolidación y que, a través de su planta Toluca, ha traído desarrollo y un mejor nivel […]


Este lunes, el gobernador Alfredo del Mazo Maza reconoció “la responsabilidad social corporativa y los proyectos de expansión” de importante empresa refresquera, empresa que, así se expresó, “ha encontrado en territorio mexiquense un clima ideal para su crecimiento y consolidación y que, a través de su planta Toluca, ha traído desarrollo y un mejor nivel de vida para las familias mexiquenses”.

Del Mazo Maza exteriorizó un reconocimiento a sus directivos por la confianza depositada en el Estado de México y “por el aporte social que la misma realiza en la protección del ambiente y el desarrollo social, como parte de su responsabilidad social corporativa”.

Cabe señalar que dicha empresa, en coordinación con Bancos de Alimentos de México, otorgó durante 2020 más de 3 mil despensas a familias mexiquenses en situación de vulnerabilidad, “lo que les permitió hacer frente a la pandemia y el confinamiento”.

Además, destaca su compromiso con el medio ambiente, al impulsar proyectos como “Humedal basado en la naturaleza” en el municipio de San Antonio la Isla, el cual permitirá la rehabilitación de más de 3 millones de litros diarios de agua que podrán reutilizarse para proyectos productivos en la región.

En reunión con directivos de la empresa, se indicó que, con el esfuerzo de su equipo de trabajo, esa firma ha obtenido distinciones como el galardón por Excelencia Ambiental, el de Industria Limpia y el de Cero Residuos, que la identifican como “una manufacturera sustentable, que apuesta por la tecnología para reducir el impacto de su operación”.

La planta de Industria Mexicana de Reciclaje (IMER), en Toluca, “recicla y transforma más de 4 mil millones de botellas al año, por lo que es un eslabón fundamental en las cadenas de reciclaje y sustentabilidad ambiental del centro del país”. 

Del mayor beneficio para consolidar el impulso del desarrollo económico, estas reuniones de trabajo de Alfredo del Mazo.

A usted qué le parece.