www.capitaledomex.com.mx

#OPINIÓN Apoya Alfredo del Mazo a la UIEM

 

El gobernador Alfredo del Mazo Maza, en gira de trabajo por San Felipe del Progreso, entregó este fin de semana provechosos mobiliarios a la comunidad estudiantil de la Universidad Intercultural del Estado de México (UIEM). Acompañado de su secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano, Del Mazo Maza se refirió a los beneficios que habrán de […]


El gobernador Alfredo del Mazo Maza, en gira de trabajo por San Felipe del Progreso, entregó este fin de semana provechosos mobiliarios a la comunidad estudiantil de la Universidad Intercultural del Estado de México (UIEM).

Acompañado de su secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano, Del Mazo Maza se refirió a los beneficios que habrán de generarse para la Comunidad estudiantil:

“Son parte de las nuevas instalaciones que tiene esta UIEM, que además le ayuda, no nada más a este municipio, sino a más de 22 municipios de esta región del Edoméx e, incluso, algunos, de otros estados que vienen a esta Universidad”, comentó.

Bien.

RECONOCE MAURILIO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ A ABRAHAM SARONÉ CAMPOS. Morena y un servidor, “estamos muy agradecidos con el Movimiento de maestras y maestros con Morena en el Edoméx, liderado por Abraham Saroné Campos”, dejó claro Maurilio Hernández González.

“La determinación de lucha que demostraron todos los integrantes de este Movimiento en el pasado proceso electoral, fue determinante para seguir siendo la primera fuerza política en el Estado de México y, trabajando en equipo, lograremos refrendar esta posición por mucho más tiempo sumando conciencias”, expresó Hernández González.

Bien, nadie duda que en esta suma del maestro Abraham Saroné a Morena -quien efectivamente llegó a ese instituto político acompañado de un nutrido grupo de maestras y maestros-, la madera política de Maurilio Hernández fue factor decisivo para que así se dieran las cosas.

Cierto, propios y extraños le reconocen a Maurilio Hernández esa su madera política…hablan los hechos.

Se maneja en los corrillos políticos que el trabajo político-electoral de Maurilio Hernández una vez más fue tomado en cuenta por quienes deciden en Morena para que en la LXI Legislatura mexiquense -luego de las negociaciones interpartidistas-, inicie el Primer Año al frente de la JuCoPo.

Tranquilos…resultado de las negociaciones interpartidistas.

A usted qué le parece.