www.capitaledomex.com.mx

Normas turísticas

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Este jueves 27 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Turismo, con el propósito de crear conciencia entre la comunidad internacional sobre la importancia del turismo


Este jueves, que por cierto es 27 de septiembre, se conmemora el Día Internacional del Turismo. El propósito de la celebración tiene fundamento en crear conciencia entre la comunidad internacional sobre la importancia del turismo, debido a sus aspectos sociales, culturales, políticos y económicos…Bueno, pues para nuestro país las cosas no son distintas, ya que la Secretaría de Turismo (SECTUR), a cargo de Enrique de la Madrid, ha transitado, como dirían los nostálgicos, por un camino de retos y oportunidades que permitan elevar la calidad y competitividad de servicios en el ramo. La muestra de ello es que a partir de este año se ha puesto en marcha el “Distintivo Nacional de Calidad Turística”, mismo que se otorga a los prestadores de servicios que cuentan con un determinado nivel de calidad, nivel que por cierto no es fácil en cuanto a exigencia y cumplimiento…Pero bueno, por eso a través de Unidades de Verificación como la del organismo NYCE, de Gerardo Hernández, son encargadas de verificar procesos para que empresas de turismo se someten a pruebas y demuestren el cumplimiento de las NOM’s, Así los proveedores de servicios demuestran que cuentan con profesionalismo y capacidades necesarias para brindar una gran experiencia a visitantes tanto nacionales como internacionales. ¡Bienvenidos a México!

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen que en la Fiscalía de Justicia mexiquense, le siguen jugando al policía chino, sin importar que, con esas actitudes, expongan al titular Alejandro Gómez…Te explicamos el por qué aladito: sus voceros confirman que los cuerpos de 2 mujeres y un hombre encontrados antier en una camioneta en la colonia Ferrocarriles ya se entregaron a sus familiares…Pero al momento de solicitar su identidad argumentaron secrecía del expediente y varias cosas más…Todo sería normal si el mismo protocolo se aplicara con todos los casos, pero, por supuesto que no es así, todo depende del humor de esos voceros o sus propios intereses. De ese tamaño son…Cierro pico. Shalom.