www.capitaledomex.com.mx

No reservaciones

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El pico del pollo


Cuatro fueron los restaurantes en los que este alado se paró para hacer una reservación y llevar a toooda la familia para el festejo del Día de las Madres. Uy no mi señor, me dijeron en el primero, hoy no hay reservaciones, cualquier otro día con gusto, pero de plano le voy a quedar mal este día…En el segundo no fue diferente, cuando guste, pero hoy estamos llenos…
En el tercero fui un poco más insistente. “oye pero apenas van abriendo, a las tres en punto estamos aquí”. No mi joven. Lo más que puedo hacer por usted es que, si llega después de las 2:30 de la tarde, en cuanto se me desocupe una mesa se la asigno, pero no me comprometo a que sean 10 ó 15 minutos…El último no fue diferente, pero, les confieso, ya casi eran las 13:30 horas y la advertencia era igual a las anteriores. Reaccioné rapidísimo y dije, bueno pues dame de una vez la mesa y espero a que llegue el resto de la banda, pero así ya aseguro lugar. Sí, así como si se tratara de relevos australianos…Hablé con la jefa del Estado Mayor de esta columna para avisarle y la respuesta fue “nombre si es tanto “chou” mejor otro día, ya deja la mesa y vamos después”. Casi me da algo.
La rabadilla del Pollo
Pollos en el tejado me dicen que van en la planilla de Fernando Zamora, pero le están jugando las contras…Dicen que van con él, pero responden a otros intereses. Si huele a Zamora u otro grupo que no sea al que pertenecen, (bueno creen que son grupo), hacen grilla barata, polluelo, que sólo termina por lastimar a su propio partido…
Prometen apoyos y no cumplen, andan con todo. Ya leeremos más de este asunto en la columna de Jesús Sánchez, Tintero el próximo lunes.
Estaremos atentos…Otros emplumados en el hilo me dicen que ayer por la tarde se reportó una plaga de moscas en Geo Villas, Protección Civil acudió rápido al llamado y llevó acciones para controlarla. La gente de la zona sigue sacada de onda porque aún no se sabe la causa y ya saben que las leyendas urbanas corren como reguero de pólvora “Justamente un día antes del Día de las Madres, como que se trata de una señal, ¿no?”, eso es lo que dicen… Cierro pico. Shalom.