www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Será CAM de Ecatepec de inclusión laboral

 

SERÁ CAM DE ECATEPEC DE INCLUSIÓN LABORAL: ALFREDO DEL MAZO. Al entregar las nuevas instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 36 “Melanie Klein”, de Ecatepec, el gobernador Alfredo del Mazo Maza dijo que ese CAM “se va a convertir en el primero de tiempo completo de todo el Edomex”,  esto -agregó-, “nos permite […]


SERÁ CAM DE ECATEPEC DE INCLUSIÓN LABORAL: ALFREDO DEL MAZO.

Al entregar las nuevas instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 36 “Melanie Klein”, de Ecatepec, el gobernador Alfredo del Mazo Maza dijo que ese CAM “se va a convertir en el primero de tiempo completo de todo el Edomex”,  esto -agregó-, “nos permite ampliar el horario para que esté funcionando, para que esté abierto, para que pueda haber los talleres, las capacitaciones, la asesoría, el apoyo a las familias durante todo el día y hasta las 5 de la tarde, sería el primer CAM que tiene ese horario completo para poder apoyar a las familias”, agregó.

Señaló que “uno de los retos que tienen las personas con discapacidad es incorporarse al mercado laboral”, por lo que, a través de capacitaciones y talleres se busca que los alumnos del CAM No. 36 “Melanie Klein”, puedan incorporarse al sector productivo, por lo que esta institución “será un Centro de Atención Múltiple de inclusión laboral”.

PARA RECUPERAR LA DIGNIDAD Y EL VALOR QUE TOLUCA MERECE, SE REQUIERE DEL TRABAJO COLEGIADO: RAYMUNDO MARTÍNEZ. Nos describe bien su horizonte de trabajo el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, cuando precisa que “para recuperar la dignidad y el valor que Toluca merece, se requiere del trabajo colegiado de todo el Cabildo y de quienes integran la administración pública municipal”.

En este sentido, el primer edil enfatizó que “se restablecen de forma paulatina los servicios públicos, particularmente la recolección de basura en diversos puntos, calles y avenidas, situación que se atiende desde el primer día de la gestión”.

Le agrego que durante la Segunda Sesión Ordinaria del Cabildo de Toluca se aprobó la integración de la Comisión Transitoria para “la revisión y elaboración del Bando Municipal 2022”, asimismo se reiteró el compromiso de las síndicas, regidoras y regidores para trabajar de forma coordinada y colaborativa siempre, “en beneficio de las familias toluqueñas”.

Buenas señales …

Usted qué opina.