www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Reitera GEM apoyo a Región VIII Lerma

 

REITERA GEM APOYO A REGIÓN VIII LERMA PARA FORTALECER LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA. El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, junto con más funcionarios del GEM, sostuvieron un encuentro con alcaldes y diputados de la región VIII Lerma -Xalatlaco-, “para reiterar el apoyo del GEM para fortalecer la reactivación económica y promover la llegada de […]


REITERA GEM APOYO A REGIÓN VIII LERMA PARA FORTALECER LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA. El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, junto con más funcionarios del GEM, sostuvieron un encuentro con alcaldes y diputados de la región VIII Lerma -Xalatlaco-, “para reiterar el apoyo del GEM para fortalecer la reactivación económica y promover la llegada de nuevos capitales”; Peralta García, resaltó el compromiso del gobernador Alfredo del Mazo, con el crecimiento económico y “por caminar junto con las autoridades municipales y los legisladores locales, así como federales, en convertir al territorio mexiquense en una entidad con fortaleza económica”.

Entre los asistentes estuvieron las y los presidentes municipales de la región: Abel Flores Guzmán, de Xalatlaco, Xóchitl Maribel Ramírez Bermejo, de Texcalyacac, Diego Eric Moreno Valle, de Tianguistenco de entre más, quienes mostraron su disposición por convertir la región en un nodo de crecimiento industrial y comercial.

También asistieron Abraham Saroné Campos, diputado plurinominal, así como Felipe Javier Serrano Llanera, vocal Ejecutivo del Instituto Hacendario del Estado de México (IHEM).

MORENA, VEHÍCULO PARA TRANSFORMAR VIDA DE LOS OLVIDADOS Y EXCLUIDOS: SIBAJA. Le informo que el diputado Daniel Sibaja, aseveró que Morena “se ha convertido en el vehículo para transformar la vida de los olvidados, marginados y excluidos”, y recordó que, durante el Encuentro de Diputados Locales y Regidores Morena, realizado en Guadalajara, con la presencia del canciller Marcelo Ebrard, se pronunció, en nombre de los representantes de elección popular, “quienes conocen los problemas de la gente, pero pocas veces son escuchados.

“Somos diputados y regidores, gracias a las luchas de millones de mexicanos que han visto en Morena el vehículo para transformar la vida de los olvidados, marginados, excluidos. Por eso, nos duele la falta de oportunidades, nos duele que los mismos de siempre nos digan que no se puede”, señaló el legislador.