www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Refuerza Alfredo del Mazo tareas de seguridad

 

REFUERZA ALFREDO DEL MAZO TAREAS DE SEGURIDAD EN EDOMÉX. Conocemos que la seguridad de los elementos de la Secretaría de Seguridad también es campo de ocupación del gobernador Alfredo del Mazo Maza quien, respecto de esta agenda, celebró que se les entregó equipo. “Me da mucho gusto que estemos haciendo entrega de equipo para fortalecer […]


REFUERZA ALFREDO DEL MAZO TAREAS DE SEGURIDAD EN EDOMÉX. Conocemos que la seguridad de los elementos de la Secretaría de Seguridad también es campo de ocupación del gobernador Alfredo del Mazo Maza quien, respecto de esta agenda, celebró que se les entregó equipo.

“Me da mucho gusto que estemos haciendo entrega de equipo para fortalecer a los elementos que forman parte de la Secretaría de Seguridad, quiero mencionar en primera instancia las cámaras de solapa que van a portar quienes forman parte de esta Secretaría de Seguridad, y nos permite, además de tener un monitoreo de todo el recorrido y las actividades que llevan a cabo nuestros elementos, nos permite también la reconstrucción de hechos, nos permite tener un monitoreo permanente y una revisión del trabajo que hacen de manera permanente nuestros elementos de seguridad”. 

El mandatario estatal al subrayar que “tener una policía equipada y capacitada para actuar en situaciones complejas con cercanía y profesionalismo, genera confianza en la ciudadanía y mejora el desempeño de sus labores” expresó que, desde el inicio de su administración, en el Edoméx “se han destinado más de 2 mil 800 millones de pesos en el mejoramiento de las tareas de la Secretaría de Seguridad y en su equipamiento”.

IMPULSA GEM TRANSPORTE SEGURO EN ECATEPEC PARA ESTUDIANTES. A fin de que el traslado de las y los estudiantes se realice bajo condiciones de calidad y seguridad, las secretarías de Educación y de Movilidad del Edoméx dieron el banderazo de salida al Corredor Universitario del TESE, el segundo que está en funcionamiento en Ecatepec “dando continuidad a las acciones del Gobierno del Estado de México”.

En el banderazo de inicio, el secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano, puntualizó que el Corredor Universitario “busca generar mejores condiciones para la movilidad de los estudiantes del TESE, brindándoles un transporte seguro, de calidad, eficiente y accesible”, así lo puntualizó el funcionario estatal dentro de más aspectos.