www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Reconoce Alfredo del Mazo trabajo de la LXI Legislatura

 

RECONOCIÓ ALFREDO DEL MAZO TRABAJO DE LA LXI LEGISLATURA LOCAL. Ya es una norma bastante generalizada entre los comentaristas políticos estatales y nacionales, reconocer el sello de trabajo con el que el diputado Maurilio Hernández González ha impregnado esa su conducción de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura estatal. Su impulso a […]


RECONOCIÓ ALFREDO DEL MAZO TRABAJO DE LA LXI LEGISLATURA LOCAL. Ya es una norma bastante generalizada entre los comentaristas políticos estatales y nacionales, reconocer el sello de trabajo con el que el diputado Maurilio Hernández González ha impregnado esa su conducción de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura estatal. Su impulso a la pluralidad y su convocatoria al respeto a la diversidad de ideas, son base sustantiva de ese su sello de trabajo.

Mire usted, mucho llamó la atención de las y los asistentes que en el marco de la Celebración del 198 Aniversario de la fundación de la entidad, escenario de la Entrega de la Presea 2021, el gobernador, Alfredo del Mazo Maza reconoció el trabajo de la LXI Legislatura mexiquense, merced a “su profesionalismo, su capacidad de diálogo, su compromiso con la entidad y ese deseo de servir siempre, antes que nada, a las familias mexiquenses”.

Expresó el titular del Ejecutivo que la 61ª Legislatura del Congreso del Estado de México “ha respondido con resultados al reto de generar oportunidades de desarrollo”, y dejó claro que, “desde el inicio de sus labores, las diputadas y los diputados han mostrado sensibilidad ante la coyuntura, disposición a encontrar soluciones por consenso y el compromiso necesario, para acelerar el crecimiento y disminuir las desigualdades sociales”.

El gobernador mexiquense no omitió reconocer en la conformación de la Cámara “un nivel de pluralidad que retrata la fortaleza de nuestra democracia y la determinación a entregar resultados para los mexiquenses”.

Luego de convocar al Congreso a “mantener la unidad, el respeto a la diversidad y la institucionalidad por encima de cualquier diferencia”, Del Mazo, al reiterar su reconocimiento al Congreso del Estado de México, puntualizó:

“La capacidad de dialogo parlamentario fortalece la gobernabilidad, y los acuerdos por consenso, serán siempre la base para enfrentar unidos, los desafíos que nos aguardan”.

Interesante reconocimiento

Usted qué opina.