www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Programa Salario Rosa seguirá creciendo

 

PROGRAMA SALARIO ROSA SEGUIRÁ CRECIENDO: ALFREDO DEL MAZO. En Villa Victoria el gobernador Alfredo del Mazo Maza, destacó que el programa Salario rosa sigue avanzando; mire usted: “seguimos avanzando, poco a poco vamos avanzando, hoy, aquí, van a recibir el Salario rosa más de 3 mil 600 mujeres de esta región del Estado de México […]


PROGRAMA SALARIO ROSA SEGUIRÁ CRECIENDO: ALFREDO DEL MAZO. En Villa Victoria el gobernador Alfredo del Mazo Maza, destacó que el programa Salario rosa sigue avanzando; mire usted: “seguimos avanzando, poco a poco vamos avanzando, hoy, aquí, van a recibir el Salario rosa más de 3 mil 600 mujeres de esta región del Estado de México pero en total ya estamos llegando a 554 mil mujeres de los 125 municipios del Edoméx que reciben su Salario rosa y que se convierte en un ingreso para su familia”, afirmó.

Alfredo del Mazo puntualizó que el Salario rosa es un programa permanente y que “las beneficiarias reciben de manera constante este apoyo, lo que significa mayores ingresos para sus familias.

 “Hoy estamos haciendo realidad este programa y hoy estamos cumpliendo uno de nuestros principales compromisos que es llevar el Salario rosa a la gran mayoría de las amas de casa de todo el Edoméx”, expresó.

DONDE HAY MUJERES FUERTES HAY FAMILIAS FUERTES: ADMV. Le comento que la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, dejó claro que “en el GEM creemos que donde hay mujeres fuertes hay familias fuertes que, si a cada una de ustedes le va bien, le va a ir bien a su familia”,  y dijo que el gobernador Alfredo del Mazo Maza “va a pasar a la historia como el gobernador que puso a la mujer en el centro del gobierno, un gobernador que pasó del dicho al hecho que verdaderamente por primera vez, hoy las mujeres tienen prioridad en los programas del GEM”.  

Del Moral Vela, dijo también que tenía la instrucción del gobernador de “estar todo el tiempo pendiente de ustedes para que puedan capacitarse, que puedan emprender un nuevo negocio que generen más ingresos para su familia; Salario rosa es un programa en donde no solamente se les otorga un apoyo bimestral, sino que se les va a apoyar con capacitaciones con acompañamiento y que cada día ustedes sean más fuertes, para que tengan familias fuertes”, agregó.

Alejandra Del Moral con instrucciones precisas. Usted qué opina.