Capital Estado de México

Opinion

#LíneaSecreta Los legisladores del PRI seguiremos dando resultados

LOS LEGISLADORES DEL PRI SEGUIREMOS DANDO RESULTADOS A LOS MEXIQUENSES: ELÍAS RESCALA. ACAMBAY. Firme en replicar el discurso social del gobernador Alfredo del Mazo Maza, el diputado Elías Rescala Jiménez, líder del GPPRI en la LXI Legislatura mexiquense, dejó claro que “desde las calles y desde la Cámara de Diputados, las y los legisladores del PRI trabajamos de la mano y con cercanía para entregar resultados a los mexiquenses”, así lo dijo al recordar que desde el primer día que asumieron su cargo, se comprometieron a “trabajar con cercanía con todos los mexiquenses, en las calles y comunidades, trabajo que -confió- tiene que reflejarse también en su labor en el Congreso”.

COMENTARIO AL MARGEN. Al ser Acambay municipio del que es originario el líder de los diputados federales del PRI, allá en San Lázaro, Miguel Sámano, más que notoria fue su inasistencia a este evento, sobre todo cuando se ha manejado de la buena relación de Sámano Peralta con Elías Rescala y con la alcaldesa Maribel Alcántara. “También en las mejores familias políticas, periodista, hay desavenencias”, coincidieron varios de los y las asistentes al “comentarnos” el “hecho”.

PREGUNTA DEL DÍA. ¿Será…? Es pregunta.

Seguimos, le cuento que en Acambay también estuvieron los diputados locales Myriam Cárdenas, Leticia Mejía, Jesús Moreno y Fernando González; así como el diputado federal, Ricardo Aguilar.

ESTAMOS PLANEANDO UN MEJOR METEPEC PARA LAS SIGUIENTES GENERACIONES: FERNANDO FLORES. Buenas señales a los metepequenses les envía su presidente municipal, Fernando Flores Fernández, cuando sostiene que su trabajo no lo enfila para la próxima elección municipal: “Nosotros estamos pensando, estamos trabajando por un mejor Metepec para las próximas generaciones”. Novedoso, ciertamente, el compromiso del alcalde Flores Fernández. Este reportero, para la referencia ha escuchado de alcaldes que también iniciaron este enero: “voy por la reelección, ésta no la suelto (sic)…” pa que compare usted, amigo lector.

Salir de la versión móvil