Capital Estado de México

Opinion

#LíneaSecreta Las mujeres multiplican el Salario Rosa

LAS MUJERES MULTIPLICAN EL SALARIO ROSA NO LO GASTAN LO INVIERTEN: ALFREDO DEL MAZO. Le doy a conocer que, en el municipio de La Paz, donde estuvo acompañado de la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, el gobernador Alfredo del Mazo refirió que el programa Salario Rosa que nació hace cinco años, “está en las mejores manos, porque las mujeres multiplican el recurso y no lo gastan, lo invierten siempre pensando en sus familias, y es por esta razón que el programa ha ido creciendo y ha logrado llegar a más de 555 mil mujeres de los 125 municipios”.

Para continuar con el trabajo que se realiza en la entidad en beneficio de las mujeres, el Ejecutivo estatal recordó que el proyecto de Ciudad de las Mujeres que se realiza en el municipio de La Paz, estará listo a finales de este año, el cual tiene como objetivo acercar diversos servicios sociales y de salud a las mujeres.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL VALLE DE TOLUCA, PUNTA DE LANZA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA. Nos referimos hoy lector al hacer y el quehacer de la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca, su rector el productivo Jorge Bernaldez García, ya que en breve iniciará el proceso para poder certificarse en la Norma ISO 21001:2018; sin duda, siguiendo las políticas públicas que a través del secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano, delinea el gobernador Alfredo del Mazo Maza. Observamos que la UTVT como norma se caracteriza por lograr los mejores estándares hacia el interior de sus aulas y procesos administrativos, por lo que resulta interesante ver que una vez más, va un paso adelante.

Es de reconocer que esta Casa de Estudios mexiquense actualmente está certificada por casas acreditadoras que evalúan los procesos de instituciones como el IPN o el Tec de Monterrey, hecho que nos deja ver por qué esta Universidad es de las más prestigiadas del país.

Seguiremos este proceso a fin de que más personas conozcan a la UTVT como una de las mejores instituciones de educación superior, de la Entidad.

Salir de la versión móvil