www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Impulsa GEM a mujeres

 

IMPULSA GEM A MUJERES DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. “Transversalizar la perspectiva de género, el enfoque de los derechos humanos, la prevención y atención de la violencia, así como vivir en igualdad sustantiva son las directrices con las que se guía la Secretaría de la Mujer. En lo que respecta a la igualdad sustantiva, por […]


IMPULSA GEM A MUJERES DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. “Transversalizar la perspectiva de género, el enfoque de los derechos humanos, la prevención y atención de la violencia, así como vivir en igualdad sustantiva son las directrices con las que se guía la Secretaría de la Mujer.

En lo que respecta a la igualdad sustantiva, por instrucción del gobernador Alfredo del Mazo Maza, “se ha trabajado para lograr alcanzar la paridad de género, que las mujeres ocupen cargos en diversos espacios, entre estos, la administración pública”.

Acompañada de Adriana Dávila Fernández, diputada federal, la titular de la Secretaría de la Mujer, María Isabel Sánchez Holguín, al expresar los anteriores conceptos, resaltó que las voces de las mujeres “deben de ser escuchadas, ya que ello permite analizar y construir estrategias y trabajos que atiendan las desigualdades a las que las mujeres se enfrentan”.

Impulsa GEM a las mujeres.

A usted qué le parece.

PROMUEVE TOLUCA CAMPAÑA DE BONIFICACIÓN PARA EL 2022. A la par de las negociaciones que lleva a cabo el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, con la Secretaría de Finanzas, del Gobierno de Alfredo del Mazo Maza, se da a conocer que el Cabildo de Toluca 2022-2024, aprobó las Campañas de Bonificación para el pago de los respectivos impuestos, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2022.

En este sentido -se destacó-, los ediles autorizaron una bonificación del 34 por ciento y hasta el 38 por ciento a sectores vulnerables de la demarcación.

Al respecto Raymundo Martínez dejó claro que “las campañas buscan apoyar la economía de las familias toluqueñas”, a quienes exhortó a “acudir a la regularización de su patrimonio y así generar certeza jurídica del mismo”. 

Reiterando su compromiso de que el gobierno municipal “debe ser responsable, inteligente y solidario para poder otorgarle a las y los toluqueños las herramientas para simplificar los trámites y burocracia”.

A como está el panorama,

Buen principio para Toluca.

Usted qué opina