www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Escuchar, la primera regla: Laura Barrera Fortoul

 

Observa el reportero que son varios y muy significativos los postulados con los que recorre la diputada federal, Laura Barrera Fortoul, todas y cada una de las latitudes del Estado de México; a saber: El postulado de la unidad; unir esfuerzos, para mantener la viabilidad del Estado de México y que los tiempos por venir […]


Observa el reportero que son varios y muy significativos los postulados con los que recorre la diputada federal, Laura Barrera Fortoul, todas y cada una de las latitudes del Estado de México; a saber:

El postulado de la unidad; unir esfuerzos, para mantener la viabilidad del Estado de México y que los tiempos por venir “encuentren a las y los mexiquenses juntos, humildes y unidos”; en unidad para, desde la perspectiva de los priistas y los muchos sectores unidos al tricolor, estén en condición de “defender nuestra casa”.

Siguiente postulado, el de escuchar. Las reglas que en su devenir de la política y la administración pública ha aprendido Laura Barrera Fortoul -y que bien domina-, es la regla de escuchar; como primera regla, escuchar.

Acude a con las mujeres, las niñas; con los jóvenes, los hombres y los niños de cada vez más municipios mexiquenses -el reportero anticipa que este su recorrido inagotable, aún no concluye-, para escuchar de sus problemas…de sus proyectos.

Laura Barrera Fortoul conoce y reconoce el trabajo que en beneficio de los y las mexiquenses cotidianamente emprende el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

En sus recorridos, desde sus recorridos, Barrera Fortoul al dejar constancia de ese trabajo, al visitar a los sectores productivos, al escucharlos, coincide con ellos en la preocupación y la urgencia de “implementar más acciones para así reactivar la economía”.

Laura Barrera Fortoul, escucha para hacer más eficiente su trabajo legislativo.

Su trabajo como legisladora federal, no tiene ni debe tener límites: para mejor construir los escenarios para la celebración del 70 Aniversario de relaciones diplomáticas entre México e Israel, Laura Barrera al reunirse con destacados dirigentes de esa Comunidad, se dijo satisfecha por contribuir al impulso de acciones que más fortalezcan “esta gran amistad entre nuestras naciones”.

Así el recorrido que Laura Barrera Fortoul sigue emprendiendo por el Estado de México.