www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta El PAN obsesionado con el senador Higinio Martínez: Maurilio Hernández

 

Bien que pone en evidencia Maurilio Hernández González al diputado panista Enrique Vargas cuando, al calificarlos de “cínicos” a él y a su partido, les sostiene que ambos dos “ya se obsesionaron con el senador Higinio Martínez y sus recorridos por el Edoméx”. Bien, a la par de “cínico” al diputado Vargas se le puede […]


Bien que pone en evidencia Maurilio Hernández González al diputado panista Enrique Vargas cuando, al calificarlos de “cínicos” a él y a su partido, les sostiene que ambos dos “ya se obsesionaron con el senador Higinio Martínez y sus recorridos por el Edoméx”.

Bien, a la par de “cínico” al diputado Vargas se le puede calificar de incongruente, mire usted el por qué:

Afirma Maurilio Hernández que “es tal el nerviosismo y preocupación que genera la presencia en territorio del senador mexiquense, que Vargas ya comenzó sus visitas en municipios, en busca de la candidatura a gobernador por la Alianza PRI-PAN-PRD”

El líder morenista lamentó que haya “una actitud de cinismo en el PAN, pues mientras denuncian ante el INE al senador Martínez Miranda por sus foros legislativos, Vargas inició los propios en Soyaniquilpan con un despliegue logístico con enormes pantallas que promueven su imagen”.

O sea, denuncia Vargas a Higinio Martínez por sus foros y saliendo del INE, se apura a hacer los suyos.

¿Por fin?

¿Supone Vargas que “nadie” lo ve?

TRABAJO DIARIO Y CERCANÍA PERMANENTE CON LA GENTE, BASES DE LA AGENDA LEGISLATIVA DEL PRI: ELÍAS RESCALA. Los diputados del PRI “no vamos a dejar de trabajar ni un sólo día porque el PRI está más vivo que nunca y eso es lo que vamos a demostrar, siendo los principales gestores para atender las demandas ciudadanas”, sostuvo en Chicoloapan el coordinador del GPPRI en la LXI Legislatura Local, Elías Rescala Jiménez.

Al acudir a la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana de la diputada local Gretel González Aguirre, Rescala Jiménez dejó claro que el GPPRI es “un aliado permanente de las y los mexiquenses que se sumará al trabajo del gobernador Alfredo del Mazo Maza para mejorar sus condiciones de vida”.

La diputada Gretel González, de entre más conceptos señaló que “el PRI solidario y fraterno en el que primero está la gente, sigue en pie para dar la batalla hacia adelante”.