www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Contribuye a la estabilidad económica del Edomex

 

CONTRIBUYE TRABAJO DE MARTHA HILDA GONZÁLEZ CALDERÓN A LA ESTABILIDAD ECONÓMICA DEL EDOMÉX. El trabajo integral de la secretaria de Trabajo del GEM, Martha Hilda González Calderón, en mucho contribuye a los avances que sigue mostrando la economía mexiquense; usted me preguntará “y cómo es eso”, yo le contesto: la paz laboral que en todo […]


CONTRIBUYE TRABAJO DE MARTHA HILDA GONZÁLEZ CALDERÓN A LA ESTABILIDAD ECONÓMICA DEL EDOMÉX. El trabajo integral de la secretaria de Trabajo del GEM, Martha Hilda González Calderón, en mucho contribuye a los avances que sigue mostrando la economía mexiquense; usted me preguntará “y cómo es eso”, yo le contesto: la paz laboral que en todo el país se le reconoce a la entidad es uno de los principales factores que motivan a los titulares de portafolios de inversión a traer sus dineros al parque económico mexiquense; y allí, la labor de González Calderón, influye e influye considerablemente…´por eso.

Hoy le cuento que, en el municipio de Teoloyucan, Martha Hilda González Calderón, encabezó la entrega de 196 aspiradoras sanitizantes por parte de la empresa Koblenz, a escuelas de nueve municipios del Valle de México.

En presencia del presidente de la Confederación de Obreros, Campesinos y Empleados de México (COCEM), Oscar Moreno, la funcionaria estatal reconoció el apoyo de los directivos de la empresa al entregar estos aparatos en las instituciones donde estudian los hijos de los trabajadores.

La funcionaria estatal agregó que “así, cuentan con instalaciones dignas y con las medidas sanitarias para evitar rebrotes del virus SARS-CoV-2, a fin de no detener las actividades productivas de la entidad”.

Menciono que ese evento se llevó a cabo en la primaria “Tratados de Teoloyucan” donde González Calderón dijo que estos apoyos “permitirán, indudablemente, el mejoramiento de las condiciones de seguridad y salud de alumnos y docentes, así como de sus familias”.

Al dar la bienvenida la directora de la primaria “Tratados de Teoloyucan”, Rosa María Guadalupe Servín Molina, agradeció el apoyo de la empresa, así como de las autoridades de las secretarías del Trabajo y Educación, pues, expresó, “se podrá continuar con el calendario escolar, ya que esta herramienta para sanitizar se complementa a las medidas adoptadas a partir de que se ha regresado a clases presenciales”.

Usted qué opina.

Más notas sobre