www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Toluca estará en muy buenas manos

 

CON RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL, TOLUCA ESTARÁ EN MUY BUENAS MANOS: ALFREDO DEL MAZO. Acaso el mensaje institucional que el gobernador Alfredo del Mazo Maza ha exteriorizado en las diferentes tomas de protesta a las que ha asistido, así ha sido: institucional. Empero, el magno evento que tuvo al Teatro Morelos como escenario para acoger la […]


CON RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL, TOLUCA ESTARÁ EN MUY BUENAS MANOS: ALFREDO DEL MAZO. Acaso el mensaje institucional que el gobernador Alfredo del Mazo Maza ha exteriorizado en las diferentes tomas de protesta a las que ha asistido, así ha sido: institucional. Empero, el magno evento que tuvo al Teatro Morelos como escenario para acoger la toma de protesta del próximo presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, tuvo de parte del mandatario estatal un toque sensiblemente personal; un toque personal que, desde ya, mucho dará de qué hablar; se lo comparto, amigo lector, lectora.

“Me da muchísimo gusto, acompañar el día de hoy, a un hombre con experiencia, trabajador, comprometido, que conoce muy bien nuestra capital, que conoce muy bien el Estado de México y que, además, hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos en distintas responsabilidades y, hoy, me da mucho orgullo verlo y acompañarlo, y tomarle la protesta como presidente municipal electo de Toluca; le deseamos el mayor de los éxitos y estamos seguros de que Toluca estará en muy buenas manos”.

A usted, qué le parece.

Bien, el  titular del Ejecutivo estatal, en el escenario de la toma de protesta de referencia, dejó claro que su Administración “trabaja de manera institucional con el Congreso estatal y con el Poder Judicial de la entidad, así como con las autoridades municipales y el Gobierno de México, lo que ha traído beneficios, oportunidades y bienestar a las familias”, y concretó: los lazos de cooperación que se forjan con los 125 municipios mexiquenses son “muestra de la madurez política y sensibilidad social de la entidad, por lo que la tolerancia, el diálogo y la diversidad son rasgos característicos del ejercicio administrativo que generan instituciones fuertes en el Estado de México.  

“Los lazos de cooperación que forjamos, en estos años de administración, son muestra de que la gobernabilidad descansa en el respaldo a las instituciones que tenemos responsabilidad de encabezar”, comunicó.