Capital Estado de México

Opinion

#LíneaSecreta Alfredo del Mazo en la conferencia de prensa de AMLO

Le reportó que al participar el gobernador Alfredo del Mazo Maza en la conferencia de prensa que encabezó el presidente AMLO, informó que en el Edoméx disminuyó la incidencia de delitos de alto impacto como lo son robo a negocio, secuestro, robo de transporte y de vehículos con y sin violencia, homicidio doloso y feminicidios.

El gobernador mexiquense destacó que “en materia de seguridad se trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno en las 32 regiones en las que ha sido dividido el territorio mexiquense, donde participan la Secretaría de Seguridad estatal, FGR, Guardia Nacional, FGJEM, CNI, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina”. 

DIPUTADOS LOCALES DEL PRI RESPALDAN A ALFREDO DEL MAZO. A lo que hemos observado durante los pasados años, al hablar del Paquete Fiscal, el de este 2022 se anticipa por un debate legislativo de mucho combate. De entrada, los diputados tricolores juran que no aceptará modificaciones: En Lerma, el diputado Elías Rescala Jiménez, coordinador del GPPRI dejó claro que las y los diputados del tricolor respaldan la iniciativa de presupuesto presentada por el gobernador Alfredo del Mazo, “porque responde al compromiso que asumimos con los mexiquenses para que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan”. Al encabezar la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana del diputado local por el distrito 4, Jaime Cervantes, Elías Rescala sostuvo que “lo que distingue a los diputados del PRI, es que trabajan de la mano con las familias mexiquenses”.

PERO MORENA DICE…QUE NO. En el marco de la reunión de trabajo de Comisiones Legislativas Unidas de Planeación Gasto Público y Finanzas Públicas, donde se analiza dicho Paquete 2022, a modo de inicio las y los diputados del GPMorena se pronunciaron en contra de la creación de nuevos impuestos y mayor endeudamiento, a la vez que exigieron incrementar la eficiencia tributaria “que paguen más los que más tienen”.

Salir de la versión móvil