www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

TRABAJA GEM PARA BRINDAR UNA MAYOR PROTECCIÓN PARA TODAS LAS MEXIQUENSES: ALFREDO DEL MAZO. Le doy a conocer que con la finalidad de “seguir brindando espacios seguros de atención integral a las mujeres, sus hijas e hijos en situación de violencia”, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, inauguró un refugio para mujeres en Tultepec, con […]


TRABAJA GEM PARA BRINDAR UNA MAYOR PROTECCIÓN PARA TODAS LAS MEXIQUENSES: ALFREDO DEL MAZO. Le doy a conocer que con la finalidad de “seguir brindando espacios seguros de atención integral a las mujeres, sus hijas e hijos en situación de violencia”, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, inauguró un refugio para mujeres en Tultepec, con el cual el Estado de México suma seis espacios de este tipo y “continúa trabajando para brindar una mayor protección para todas las mexiquenses”.

El mandatario estatal externó que, además de darles un espacio para vivir, en este refugio también se ofrece apoyo psicológico y asistencia legal para acompañar en todo momento a las mujeres víctimas de alguna agresión.

Explicó que este refugio también cuenta con un espacio para que las hijas e hijos de estas mujeres puedan continuar con sus estudios, y aclaró que la ubicación de este lugar es anónima, pues así ofrecen mayor seguridad a quienes lo requieran.

Doble mérito alcanza la decisión del gobernador Del Mazo Maza, de apoyar a las mujeres más cuando han sido víctimas de agresión.

NO NOS DETENDREMOS HASTA LOGRAR UN CAMBIO VERDADERO: MAURILIO HERNÁNDEZ. Reunido en Toluca con el senador Higinio Martínez, y ante miles de #MexiquensesDeCorazón, el diputado Maurilio Hernández González señaló que el Estado de México “habrá de transformarse en poco tiempo, con la unidad y movilización que se refuerzan día con día y que no se detendrán hasta lograr un cambio verdadero”.

Maurilio Hernández refrenda su visión: “Un verdadero cambio en el Estado de México, depende en gran parte de las bases cimentadas en la educación de cada uno de los #MexiquensesDeCorazón. Para lograr esta transformación deberemos unir esfuerzos con todos aquellos maestros y maestras que quieran participar en esta labor de cambio”, expresó el morenista.

El reportero cubre los eventos de Morena y tiene una conclusión preliminar: el senador Higinio Martínez, para lo que sea menester, goza de cabal salud política.

Lo que se ve…no se juzga.