www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

YA TENEMOS MÁS DE 32 MILLONES Y MEDIO DE VACUNAS APLICADAS: ADMM. En el municipio de Metepec el gobernador Alfredo del Mazo Maza, anunció el inicio para la próxima semana de la etapa de vacunación contra Covid-19 para menores de 5 años a 11 años, con el objetivo de “dar a los alumnos y alumnas […]


YA TENEMOS MÁS DE 32 MILLONES Y MEDIO DE VACUNAS APLICADAS: ADMM. En el municipio de Metepec el gobernador Alfredo del Mazo Maza, anunció el inicio para la próxima semana de la etapa de vacunación contra Covid-19 para menores de 5 años a 11 años, con el objetivo de “dar a los alumnos y alumnas mayor seguridad en sus clases presenciales, cuidarlos y protegerlos”.

“Vamos avanzando en la vacunación, ya tenemos más de 32 millones y medio de vacunas aplicadas, y hoy quiero decirles que ya vamos a arrancar con la vacunación de menores de 5 a 11 años, que son los que estaban pendientes, ya nos va a llegar la vacuna, ya vamos a empezar la próxima semana estaremos iniciando, y bueno, es el grupo de edad que todavía nos faltaba para vacunarlos, para protegerlos, para cuidarlos.

En el Recinto Ferial de Metepec, Del Mazo resaltó el trabajo que las amas de casa han realizado durante los últimos dos años.

32 millones de vacunas…Asunto mayor.

SI ME TOCA SERÉ YO SI NO ME TOCA NO SERÉ: HIGINIO MARTÍNEZ. Se escuchan voces -muchas de Morena- en distintas latitudes mexiquenses; se escuchan voces -muchas de Morena- en distintos escenarios y su “coincidencia” afirma, sostiene, que el senador de Morena, Higinio Martínez Miranda “por fuerza, a fuerza quiere ser el candidato del partido Morena a la candidatura por el Gobierno del Estado de México”.

El reportero no transita por esas “latitudes”. Mire usted, cubrimos un buen número de eventos de Higinio Martínez y ciertamente nunca hemos escuchado de él una expresión que sentencie que “él, solo él, debe ser ese candidato”.

No. El hombre de Texcoco pide a la dirigencia de Morena a privilegiar el consenso para definir al candidato que contendrá por la gubernatura del Edoméx.

Decimos que hable el senador Martínez Miranda:

“Si finalmente se hace un análisis y se concluye que uno u otra sea el que tiene mejores posibilidades para ganar y luego para gobernar, si me toca, seré yo, si no me toca, no seré”, describió el legislador.

Así o más claro.