www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

ENTREGA ALFREDO DEL MAZO LA REHABILITACIÓN DE CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE. Le informo que este viernes, en el municipio de Villa Guerrero, el gobernador Alfredo del Mazo Maza entregó la rehabilitación del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Profra. Anne Sullivan”, para “apoyar la educación y la atención que reciben estudiantes de preescolar, primaria y secundaria […]


ENTREGA ALFREDO DEL MAZO LA REHABILITACIÓN DE CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE. Le informo que este viernes, en el municipio de Villa Guerrero, el gobernador Alfredo del Mazo Maza entregó la rehabilitación del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Profra. Anne Sullivan”, para “apoyar la educación y la atención que reciben estudiantes de preescolar, primaria y secundaria con alguna discapacidad, y que, desde hoy, en esta región, tienen a su alcance un espacio apropiado para impulsar su formación y desarrollo”.   

Del Mazo indicó que los CAM representan “un gran respaldo para las familias de todo el estado que tienen algún integrante con discapacidad” pues también favorecen el desarrollo de competencias a través de talleres dirigidos a jóvenes de hasta 21 años en oficios como gastronomía, costura o actividades relacionadas con la vida diaria, y pasó a subrayar que en el Edoméx hay 170 CAM, que constituyen la red de apoyo a la discapacidad más grande en el país.

QUE QUEDE CLARO “USTEDES LO DIJERON…”: HIGINIO MARTÍNEZ. “Ustedes lo dijeron…”, así, emotivo, complacido, correspondió el senador Higinio Martínez Miranda al grito unificado de más de 30 mil mexiquenses que a voz en cuello, le expresaron que fuera su “Gobernador”…”Gobernador”.

“La reunión de Texcoco, el evento de Texcoco, el mitin de Texcoco así será recordado este día que es el inicio formal de una tarea de 360 días que asumimos gustosos para llegar al día en que, millones de mexiquenses harán la declaratoria del fin de la negra historia del priismo en el Estado de México”, dejó claro Higinio Martínez. 

En efecto, miles y miles de mujeres y hombres mexiquenses, preponderantemente de Texcoco y llegados de todos los municipios mexiquenses atestiguaron el arranque formal de los trabajos de organización de Morena, rumbo a las elecciones del próximo año, en un evento encabezado por el senador Higinio Martínez.

Así Higinio Martínez potencial candidato de Morena a la contienda electoral por el gobierno del Estado de México.