www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

UAEM OFRECERÁ DIPLOMADOS SUPERIORES SOBRE TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA Nos dan a conocer que a fin de “proponer soluciones a desafíos actuales y de naturaleza predictiva mediante el uso de técnicas computacionales de vanguardia y software especializado”, la Universidad Autónoma del Estado de México ofertará el Diplomado Superior en Machine Learning y el Diplomado Superior en […]


UAEM OFRECERÁ DIPLOMADOS SUPERIORES SOBRE TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Nos dan a conocer que a fin de “proponer soluciones a desafíos actuales y de naturaleza predictiva mediante el uso de técnicas computacionales de vanguardia y software especializado”, la Universidad Autónoma del Estado de México ofertará el Diplomado Superior en Machine Learning y el Diplomado Superior en Estadística Aplicada, ambos programas “de nueva creación que a partir de este mes se impartirán en la Facultad de Ciencias”.

Lo anterior, se procesó en la sesión ordinaria del H. Consejo Universitario de la UAEM, que presidió el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz.

LA VISITADURÍA ITINERANTE DE LA CODHEM LLEVARÁ SUS SERVICIOS A 12 MUNICIPIOS DE LA ZONA ORIENTE DE LA ENTIDAD

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), continúa acercando sus servicios a la población a través de la Visitaduría Itinerante. En el mes de noviembre acudirá a 12 municipios de la zona nororiente y oriente de la entidad.

La unidad móvil de la Visitaduría Itinerante estará el 3 de noviembre en el municipio de Hueypoxtla, el 16 en Temamatla, el día 17 en Ozumba, el 18 en Cocotitlán, el 19 en Ecatzingo, el 22 en Atlautla, el 23 en Tenango del Aire, el 24 en Ayapango, el 25 en Tepetlixpa, el 26 en Amecameca, el 29 en Tlalmanalco y el 30 en Juchitepec.

BUENAS ADMINISTRACIONES DE MORENA GARANTIZAN TRIUNFOS FUTUROS: MARTHA GUERRERO

Los mexiquenses confían en Morena, por eso se trabaja para que las y los integrantes de las nuevas administraciones surgidas de las filas del ‘partido de La Esperanza’, cumplan con las políticas de austeridad republicana y cero corrupciones, además de realizar buenos gobiernos, con el fin garantizar triunfos futuros”, informó la senadora Martha Guerrero Sánchez, delegada en el Estado de México de Morena.

La legisladora aseguró que, a través de los Talleres de Formación Política Municipal, “se trabaja con las futuras autoridades morenistas, para que gobiernen en beneficio de la población”.