www.capitaledomex.com.mx

Las redes sociales en las campañas electorales

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

No resulta extraño saber que las redes sociales desde hace ya varios años son un medio importante para implementar campañas con fines electorales, empleadas de manera eficaz, las redes sociales son una herramienta para que los candidatos y candidatas que se postulen para puestos públicos extiendan su discurso político. En la actualidad, se estima que […]


No resulta extraño saber que las redes sociales desde hace ya varios años son un medio importante para implementar campañas con fines electorales, empleadas de manera eficaz, las redes sociales son una herramienta para que los candidatos y candidatas que se postulen para puestos públicos extiendan su discurso político.
En la actualidad, se estima que poco más del 90 por ciento de internautas en México está suscrito a una red social y de ahí que en tiempos electorales sean objeto para el despliegue de prácticas que pretenden incidir en la opinión de los votantes, pero que llegan a faltar a la veracidad y a la ética y son más bien ejercicios que buscan confundir o desinformar a la audiencia.
Escucha el audio para conocer la opinión completa