www.capitaledomex.com.mx

#LaPolémica Juan Zepeda, ¿El Salvador?

 

Tal y como lo hizo cuando militó en el Partido de la Revolución Democrática, Juan Zepeda Hernández, se auto promueve como el “salvador” del Estado de México. Ahora como dirigente de Movimiento Ciudadano, no hay quien frene su propaganda, que no sólo se exhibe a través de costosos espectaculares, sino también en tiempos de radio, […]


Tal y como lo hizo cuando militó en el Partido de la Revolución Democrática, Juan Zepeda Hernández, se auto promueve como el “salvador” del Estado de México.

Ahora como dirigente de Movimiento Ciudadano, no hay quien frene su propaganda, que no sólo se exhibe a través de costosos espectaculares, sino también en tiempos de radio, televisión y en espacios digitales.

Para quienes ven en él, posibilidades reales de contender, como candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del Estado de México, les doy un dato: en las elecciones de 2021, el senador, entonces con licencia, se presentó como candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl y fue arrasado por Adolfo Cerqueda Rebollo, actual alcalde por Morena. 

El senador fue rescatado de las garras de la derrota a su paso por el PRD por Movimiento Ciudadano, y va al igual que Delfina Gómez por su segundo y consecutivo intento de ser candidato a gobernador, pero no le será fácil.

No hay que pasar por alto que llegó al Senado por la vía plurinominal, tras ser postulado por el PRD, después de varias y consecutivas derrotas a su paso por el Estado de México.

El senador no ha podido hasta hoy, aclarar de manera correcta el manejo de al menos 32 millones de pesos que utilizó para promocionar su imagen por medio de espectaculares distribuidos a lo largo y ancho del Estado de México.

Zepeda aseguran, es bueno para hacer lo que sabe, dinamitar el voto, hacer medias campañas y esperar la recompensa, habrá que estar atentos a la posición que jugará en esta ocasión, hace unos días se le vio en una reunión con el líder estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa.

++++++

ALCALDE DE TLALNEPANTLA, LA VUELVE A HACER. El presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, puso en marcha la segunda etapa del programa “Mujer Emprendedora. Empodérate” con la participación de 121 mujeres del municipio, con el objetivo de aprender un oficio que les permita generar un ingreso que ayude a su economía familiar.

+++++

Sígueme el fin de semana en #AMXNoticias canal 34.1 y 34.2 de #TVAbierta y el domingo con Enrique Muñoz, en #GrupoFórmula 104.1 FM, ya lo sabe, que le vaya como se porte. 

[email protected]