Capital Estado de México

Opinion

KO a adicciones

Dicen que por su efectividad el programa “Knockout no tires la toalla”, seguirá en Centros de Readaptación Social del Estado de México, pues el 90 por ciento de las personas privadas de la libertad que han participado, dejaron las adicciones. Tras los buenos resultados, el Consejo Mundial de Boxeo lanzó un libro con casos de éxito.

Darán un ojito

Comentan que la directora general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), Bertha Alicia Casado Medina, sostuvo su primer encuentro con diputados mexiquenses para explicar el por qué la venta de 22 inmuebles. Antes de dar una respuesta, los diputados habrán de visitar predios y así determinar los pasos a seguir.

Rechazo a comerciantes

Aseguran que vecinos de la colonia Río de la Luz, andan que avientan fuegos artificiales por la autorización para que se instalara un bazar navideño, perteneciente a una organización de comerciantes ajenos a la colonia. No es sólo que sean “fuereños”, sino que al instalarse afectan la circulación y a comerciantes locales.

No tienen límite

Mencionan que el círculo rojo del aún presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, no tiene límites ni vergüenza. Este fin de semana, se contactó a algunos proveedores y prestadores de servicios para, “sugerirles”, no demanden a Sánchez Gómez y al lograr la candidatura a la gubernatura no sólo pagarán, sino se les dará un bono y más trabajo.

Salir de la versión móvil