www.capitaledomex.com.mx

Inundaciones atípicas

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El monto de lo que se ha invertido en obras y acciones para evitar inundaciones sobre todo en San Mateo Atenco, se vuelve impactante cuando, a fin de cuentas, las lluvias atípicas nos demuestran que sólo han sido una especie de mejoralito para atender una enfermedad mucho mayor, más compleja…Platicando con vecinos del municipio, nos […]


El monto de lo que se ha invertido en obras y acciones para evitar inundaciones sobre todo en San Mateo Atenco, se vuelve impactante cuando, a fin de cuentas, las lluvias atípicas nos demuestran que sólo han sido una especie de mejoralito para atender una enfermedad mucho mayor, más compleja…Platicando con vecinos del municipio, nos dicen que es necesario realizar cosas para dar una solución “mientras”, pues la preocupación sólo existe en época de lluvias, pero el resto del año no se mueve nada para dar una solución de fondo…De nuevo la leyenda de El Sirenito toma fuerza. Ya la estaremos platicando.
LA RABADILLA DEL POLLO
Pollos en el tejado felicitamos a Víctor Hugo Pérez Campuzano por su elección como Secretario General de la Sección Toluca del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones para el periodo 2018-2022…A la asamblea en donde se le eligió, de paso, también dieron el VoBo al informe del ejercicio pasado y por supuesto, se recordó el trabajo del Maestro Roberto Pérez Lona. La planilla con la que llegó Víctor Hugo está llena de talento y equilibrio entre ellas y ellos va Magdalena Hernández Torres (Magda) en la Secretaría de Finanzas. Por cierto, a la asamblea de elecciones acudió parte del comité nacional del STIRTT.
Amigo un gran abrazo…Otros pollos en el hilo me dicen empresarios que han trabajo con algunos Ayuntamientos andan inquietos y explorando la posibilidad de tener a la mano demandas para ingresarlas en cuanto vean alguna señal indicativa de que no les pagarán los servicios prestados…A algunos, me cuentan emplumados, ya les comentaron, sólo podemos darte esto y el resto lo dejamos para negociarse con la administración entrante. La incertidumbre aumenta porque se le ha dicho, también, quienes llegan no tendrán el recurso para afrontar los deberes, incluso, se han soltado comentarios de ayuntamientos quebrados…Por supuesto, por cautela o como se quiera llamar, los nombres de esos municipios se han mantenido en reserva…Cierro pico. Shalom.