www.capitaledomex.com.mx

Imán de premios

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El pico del pollo


¡La suerte está de mi lado! Hoy amanecí con el trébol de cuatro hojas en la mano derecha. En un lapso de dos horas gané 200 mil pesos y dos motocicletas por mi lealtad a la empresa AT&T. Comuníquese al 8128899845 y con gusto le informamos dónde y cómo acceder a sus premios. No bueno, y yo pensando en que jamás ganaría un premio. “Aita” la oportunidad que tanto había rogado al creador. Luego entonces procedí a la llamada. Un sujeto que, a ojo de buen cubero podría tener no más de 35 años, me contestó muy amable y cordial. Buena tarde, bienvenido a “ai ti an ti”, le comunico al departamento de sorteos y promociones, fue un gusto atenderle. Después de un breve silencio, otra voz, similar pero distinta, me dio una vez más la bienvenida y me dijo: “Lo atiende Ricardo Peña, con quien tengo el gusto”, y de nuevo un espacio como de conmutador.
Tocayo, que bueno, soy Ricardo Peña Alvarez. Perdón, no le entendí y va de nuevo el espacio. Tocayo, soy Ricardo Peña Alvarez, gané un premio y necesito saber ¿cómo, dónde y cuándo puedo pasar por esos 200 mil pesos y las dos motocicletas?¿Cómo me dijo que se llama, insistió ansiosa la voz que me atendía? Ricardo Peña Alvarez. Sin más, ni más me colgó. Dejé pasar dos hora y de nuevo insistí al número telefónico 8128899845. El saludo cambió en esta ocasión, aunque sigue siendo una voz de hombre. Buenas tardes, dígame. Oye es que me gané un premio y quiero saber dónde puedo pasar por el dinero y la motocicleta. Nada de respuesta y me cortaron la llamada. Ya voy en la cuarta llamada y cada una contestan de forma diferente, pero al escuchar mi voz cuelgan. Por supuesto reporté a la autoridad el tema y…. “¿pero no les dio dinero, o sí?
Claro que no, respondí. Qué bueno, mire, yo le recomiendo que no conteste ese número, no de dinero y se olvide del asunto, esto pasa a miles de personas. Va, pero ¿la denuncia? ¿Quiere denunciar? Siiiiiii… Es que mire, la verdad es súper complicado que demos con la ubicación del aparato, quién lo tiene y ya ni diga del chip, porque igual y lo sacaron a nombre de otra persona y bla, bla, bla, bla…Cierro pico. Shalom.