Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 03 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Fronteras de la ciencia

1_AAA

1_AAA

28 de Marzo 2016

“Incongruencia electoral de EU”

FERNANDO FUENTES

[email protected]

Recientemente Ramón Caníbal, locutor de radio en Nueva York, quien conduce el programa “El vacilón de la mañana”, comparó a “las mexicanas como prostitutas y a los mexicanos como delincuentes”, por lo que inmigrantes y activistas de aquel país se unieron en las redes sociales para recabar firmas por Internet para denunciar a la emisora frente a la Comisión Federal de Comunicaciones, solicitando el cierre de dicho programa, pues se sabe por los mismos radioescuchas, que siempre este locutor usa a los hispanos para proferir sus malogrados chistes racistas.

La gota que derramo el vaso para la comunidad mexicana fue que el locutor neoyorquino Ramón Caníbal hiciera comentarios como: el gringo con pistola es precavido, el mexicano es atracador o el gringo en el prostíbulo busca placer, el mexicano busca a su hermana.

El empresario mexicano Pedro Zamora, presidente de Zamora Entertainment, retiró de la rediodifusora toda la publicidad de su discoteca La Boom.

Este tipo de actitudes racistas es normal verlos allá, pues sin duda refleja la cultura de aquel país, su idiosincrasia.

También hemos visto videos de policías que matan a gente de color y a hispanos, una paradoja, en un país donde hay razas de todas partes del mundo que lo engrandecen.

Y es ahí donde Trump atiza su campaña de rencor!!!

PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO 2008
PREMIO MÉXICO DE PERIODISMO 2013