Capital Estado de México

Opinion

#EnLosPasillos Yo sí le entro

Dicen que ante la inminente renovación del consejo estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México, el líder de la bancada morenista en el Congreso local, Maurilio Hernández, descartó tener interés en ser el dirigente de la 4T en la entidad, pues seguramente se encuentra con otros objetivos que lo llevarían al camino de la maestra Delfina Gómez. Pero eso sí, la legisladora Azucena Cisneros Coss, ya levantó la mano.

Malas noticias

Cuentan que llegó una mala noticia para habitantes de Naucalpan, pues se les confirmó, debido a la austeridad republicana del gobierno federal se suspendió el Programa de Auxiliares Auditivos, mediante el cual se apoyaba a ciudadanos con problemas de escucha. Por ello, la regidora Silvia Rojas, dio a conocer se dejó de otorgar el presupuesto correspondiente.

No entienden

Aseguran que a pesar de las multas y sanciones que se aplican a automovilistas por invadir el carril confinado del Mexibús, se sigue omitiendo el reglamento y los accidentes viales, pues, son el pan de cada día. El último accidente registrado arrojó un saldo de 10 lesionados cuando un camión de carga embistió a la unidad de la Línea 1 del Mexibús.

Aumentan intentos

Comentan que en municipios limítrofes a la Ciudad de México ha crecido el número de llamadas, con el fin de extorsionar a usuarios de la telefonía celular. El modus operandi da a entender que los delincuentes cuentan con acceso a información personal sensible, pues en algunos casos, además de referir, datos de trabajo o estudio, ya refieren nombres de personas cercanas que no necesariamente son familiares.

Salir de la versión móvil