www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Vaya novedad

 

Dicen que en Cuautitlán Izcalli pretenden ganar la confianza de la gente en materia de seguridad, con un decálogo de compromisos –como si fuera el primero o la novedad- y en él han incluido, profesionalización de policías municipales y cercanía con la comunidad. O sea, hacer lo que es una obligación. Vaya, vaya. Nuevos tiempos […]


Dicen que en Cuautitlán Izcalli pretenden ganar la confianza de la gente en materia de seguridad, con un decálogo de compromisos –como si fuera el primero o la novedad- y en él han incluido, profesionalización de policías municipales y cercanía con la comunidad. O sea, hacer lo que es una obligación. Vaya, vaya.

Nuevos tiempos

Cuentan que al estrenarse como dirigente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem) capítulo Cuautitlán, la empresaria María del Rocío Montes Monroy, insistió en que estos, son tiempos de las mujeres. Ella es la primera mujer que dirige esa asociación empresarial, en alguno de los 125 municipios mexiquenses.

Habrá más actividades

Aseguran que programas y acciones como la Feria del Taco en Metepec se seguirán replicando en el municipio del “Barro”, evento que dejó una derrama económica cercana a los siete millones de pesos, gracias a la visita de más de 38 mil personas. 43 taqueros fueron los encargados de preparar un sinfín de delicias para el paladar de los visitantes.

Fortalecer Toluca

Comentan que en breve se habrá de conocer un gran proyecto que comprende, ahora sí, el impulso a la capital mexiquense en materia de turismo. Para lograr los objetivos es necesaria la participación de todos los sectores, realizando cada uno su tarea para captar recursos que terminan por irse a otros municipios.