www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Unen esfuerzos

 

Dicen que la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de México, iniciaron un trabajo tripartita para abarcar más espacio en las acciones realizadas para encontrar a sus seres queridos ausentes. Los límites entre la entidad, Hidalgo y Morelos, serán sitios en donde se lleven a cabo búsquedas conjuntas. Horarios especiales Cuentan que con motivo de […]


Dicen que la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de México, iniciaron un trabajo tripartita para abarcar más espacio en las acciones realizadas para encontrar a sus seres queridos ausentes. Los límites entre la entidad, Hidalgo y Morelos, serán sitios en donde se lleven a cabo búsquedas conjuntas.

Horarios especiales

Cuentan que con motivo de la Semana Santa, pero en especial los días “mayores”, el Tren Suburbano modificará horarios de atención al público, iniciando actividades a partir de las siete de la mañana y concluirá a las cero horas con treinta minutos, jueves y viernes. El Tren Suburbano corre de Buenavista a Cuautitlán.

Petición de amnistía

Comentan que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) ha recibido 3 mil 106 solicitudes de amnistía; del total 524 están relacionadas con homicidio, 350 por secuestro y 241 por violación. También se han recibido solicitudes relacionadas con extorsión, 197, más 24 por feminicidio y finalmente 7 por acusación o denuncias falsas.

Otro aumentito

Aseguran que en algunas zonas del Valle de México el precio del kilogramo de tortilla ya supera los 27 pesos, pero se han detectado expendios donde pasa de los 30 pesos. Y si por alguna razón se te olvida llevar servilleta o papel para envolverlas, pues le debes aumentar dos “varos” más. Así las cosas en plena vacación de Semana Santa.