www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Transparentan recursos

 

Dicen que reportes oficiales dan a conocer que dependencias estatales y organismos auxiliares, destinaron casi 4 mil 500 millones de pesos para la atención de la emergencia sanitaria por la Covid-19. Del total 372 millones fueron aplicados por 22 secretarías del estado mexiquenses. En especial la de Seguridad, mientras que el resto, más de 4 mil […]


Dicen que reportes oficiales dan a conocer que dependencias estatales y organismos auxiliares, destinaron casi 4 mil 500 millones de pesos para la atención de la emergencia sanitaria por la Covid-19. Del total 372 millones fueron aplicados por 22 secretarías del estado mexiquenses. En especial la de Seguridad, mientras que el resto, más de 4 mil 100 fueron ejercidos por 88 organismos auxiliares.

Sin corazón de metal

Cuentan que integrantes del grupo musical Moderatto siguen lamentándose por el robo del transporte en donde llevaban los instrumentos para una presentación en Puebla. Micky Marcy, integrante del grupo, confirmó que el vehículo ya fue encontrado y recuperado, sin embargo, el equipo sigue sin aparecer. El robo ocurrió en la caseta de cobro de Valle de Chalco el 29 de abril.

Por la salud

Comentan que la Asociación Médica de Ecatepec de Morelos, se rifará con la gente y hará la Feria de la Salud, para familias vulnerables de Santo Tomás Chiconautla, pero también se realizarán estudios de laboratorio, mastografías y asesorías jurídicas. Todo esto el 7 de mayo.

Clientes de los “cacos”

Aseguran que a decir del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), el tramo de carretera que une al Estado de México con Puebla se ha convertido en uno de los corredores carreteros más inseguros del país. Y para que quede claro, el ejemplo de ello, sólo en el 2021 se denunciaron 4 mil robos de transporte de carga.