www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Trabajo intenso

 

Dicen que a un mes de tomar protesta como titular de la Secretaría del Trabajo, Maribel Góngora Espinosa, ya se reunió con integrantes de sindicatos, consejos y cámaras empresariales, entre ellos el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) para crear una sinergia cuya finalidad sea la creación de más y mejores empleos en […]


Dicen que a un mes de tomar protesta como titular de la Secretaría del Trabajo, Maribel Góngora Espinosa, ya se reunió con integrantes de sindicatos, consejos y cámaras empresariales, entre ellos el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) para crear una sinergia cuya finalidad sea la creación de más y mejores empleos en el proceso de reactivación económica estatal.

Marchas por el 8M

Cuentan que en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, colectivos feministas podrían iniciar marchas rumbo al centro de la capital mexiquense, partiendo desde la Facultad de Arquitectura,  del Parque Simón Bolívar y la Iglesia “El Ranchito”, previendo llegar al primer cuadro de la capital. Dentro de las medidas de seguridad solicitan a participantes cubrirse tatuajes y llevar ropa negra.

Candil de la calle

Comentan que vecinos de Coacalco exigieron a las autoridades se pongan las pilas e informen, por qué en el pozo Cedros, a un costado del mercado Condesa, se vio a, por lo menos 10 pipas con logotipos que no corresponden al gobierno municipal llenándolas de agua. No entienden por qué se llevan el líquido a otro lado si hay familias coacalquenses que padecen por el suministro. A ver qué responden.

Hacen “changuitos”

Aseguran que empresarios restauranteros, hoteleros y los que tienen relación con el tema de la diversión y la pachanga, esperan con ansias llegue el próximo “puente” o fin de semana largo, pues con la entrada al semáforo epidemiológico en verde no habrá pretexto para llenar sitios al cien por ciento.