Capital Estado de México

Opinion

#EnlosPasillos Tiempos de definición

Cuentan que en esta semana se podrían dar algunas definiciones sobre los y las políticas que aspiran a abanderar las causas de sus partidos en la recta final hacia el 2023. Se espera que por lo menos dos actores políticos, digan que después de pensar las cosas, mejor se esperan a la siguiente, pero así como este par se podrían “bajar”, otros esperan su oportunidad para subirse.

Sin entender

Aseguran que por enésima ocasión habitantes del barrio de La Concha, en Tultitlán, advierten de las consecuencias que puede originar el robo de coladeras en esta demarcación y más en época de lluvias. No obstante que en un número importante de ocasiones se ha sorprendido a los delincuentes, en los momentos cuando hurtan las coladeras, policías municipales no mueven un dedo para lograr su aprehensión.

Piden milagrito                         

Dicen que derivado de la lluvia registrada en la capital mexiquense el pasado viernes, la Arquidiócesis de Toluca emitió un comunicado en donde solicita apoyo, no material, sino económico para volver a poner de pie al Seminario Diocesano de Toluca que resultó gravemente afectado con vidrios rotos, paredes colapsadas y muros fisurados por la caída de árboles de gran tamaño. El llamado a la feligresía es urgente, pues se pretende evitar que el deterioro sea mayor.

No se cuartean

Comentan que en Ozumba tras las detonaciones con arma de fuego registradas la madrugada del sábado, durante un operativo de seguridad, aseguran que no bajarán la guardia en el tema de seguridad. Aunque, las investigaciones por el momento no definen hacia quién fue el ataque, la Fiscalía ya inició con sus tareas y paralelamente también la policía municipal.

Salir de la versión móvil