www.capitaledomex.com.mx

#EnlosPasillos Se hará notar

 

Dicen que el ex presidente de México, Vicente Fox, se sumará de lleno y con presencia a la Ruta Líder del Partido Acción Nacional en el Estado de México, impulsada por el líder de los legisladores blanquiazules, Enrique Vargas Del Villar, de cara a las elecciones del próximo año para renovar la gubernatura mexiquense. Al […]


Dicen que el ex presidente de México, Vicente Fox, se sumará de lleno y con presencia a la Ruta Líder del Partido Acción Nacional en el Estado de México, impulsada por el líder de los legisladores blanquiazules, Enrique Vargas Del Villar, de cara a las elecciones del próximo año para renovar la gubernatura mexiquense. Al mandatario habrán de sumarse otros liderazgos de Acción Nacional e incluso realizarán un gran evento de apoyo a quien fuera alcalde de Huixquilucan.

Listas inscripciones

Cuentan que los estudiantes que tienen un proyecto de ciencia y tecnología inscritos en instituciones de educación media superior o superior,  públicas o privadas, podrán participar en el Certamen de Robótica del gobierno estatal y acceder a estímulos económicos hasta de 20 mil pesos. Los participantes mexiquenses podrán inscribirse en una sola categoría por fase regional para desarrollar un prototipo de robótica con fecha límite al 11 de septiembre a las 5 de la tarde.

Buscan protección

Aseguran que son casi 600 solicitudes las ingresadas al Poder Judicial a través del Tribunal Electrónico, buscando se proporcionen medidas de protección a mujeres víctimas de violencia. Del total referido 458 se ratificaron y poco más de 40 fueron canceladas. Los porcentajes más altos de solicitudes son de la región de Tlalnepantla, seguida por la de Toluca.

Buscan los amparen

Comentan que un grupo de personajes dedicados a la prestación del servicio público de transporte en el Valle de México y Toluca, andan buscando “padrino o madrina” que los acerque con las y los posibles candidatos a la gubernatura mexiquense en el 2023. Quieren mostrar el músculo, pues aseguran ser miles y miles, y de paso pactar para comprometer esos votos si les dan las concesiones correspondientes. ¿Dónde lo hemos escuchado?