www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Robo por encargo

 

Cuentan que en municipios conurbados a la Ciudad de México, durante las últimas semanas aumentó el robo de bicicletas de montaña o nivel alto. Resulta, delincuentes están actuando bajo pedido y en centro comerciales o zonas habitacionales de nivel medio alto y alto, han despojado de estos vehículos hasta a niños. Hacen presencia Aseguran que por […]


Cuentan que en municipios conurbados a la Ciudad de México, durante las últimas semanas aumentó el robo de bicicletas de montaña o nivel alto. Resulta, delincuentes están actuando bajo pedido y en centro comerciales o zonas habitacionales de nivel medio alto y alto, han despojado de estos vehículos hasta a niños.

Hacen presencia

Aseguran que por fin, empresarios mexiquenses están decididos a fortalecer lazos con sus similares de otras entidades y ya se hicieron presentes en el Consejo Nacional de la Confederación de Cámaras Industriales. Así, mediante el Consejo Coordinador Empresarial ya pasaron lista con sus homólogos, pero no sólo eso, sino que ahora buscan estar en el mayor número de reuniones posibles.

Quieren información

Dicen que habitantes y vecinos en San Sebastián Xolalpa en Teotihuacán, han solicitado a la Fiscalía de Justicia mexiquense dé a conocer el resultado de las dos autopsias a cuerpos de víctimas encontrados en esta demarcación. La presunción de que la muerte de ambas personas fue causada por la agresión de una jauría de perros, ha creado psicosis entre quienes habitan este poblado.

Por la recuperaciónComentan que el perredista Omar Ortega Álvarez, no se hace bolas y acepta como posibilidad que el Partido de la Revolución Democrática no llegue a la gubernatura del Estado de México en el 2023, pues las condiciones parece no favorecerlos. Pero por contraparte, asegura que el Sol Azteca le apuesta a crecer y reposicionarse en la entidad, redoblando la marcha para recorrer la entidad y ganar aceptación.