Capital Estado de México

Opinion

#EnlosPasillos Reparto de Gas Bienestar en fase de prueba

Que siempre no

Aseguran que finalmente San Juan Ixhuatepec o San Juanico, en Tlalnepantla, será sede de la planta de Distribución Gas Bienestar para la repartición de tanques de gas LP en municipios del Valle de México. Autoridades habían anunciado que esta última semana de agosto se iniciaría con repartos, sin embargo, ahora recomponen la plana para decir que se está en fase de prueba, esto tras darse a conocer que la única diferencia con el precio de gaseras privadas es de 50 pesos.

Ceremonia sí, desfiles no

Comentan que se alista todo para los festejos del 15 y 16 de septiembre al interior de Palacio de Gobierno en la capital mexiquense, y aunque no se tienen previsto desfiles o grandes eventos, por la emergencia sanitaria, sí habría una ceremonia conmemorativa importante. Por supuesto que se extrañará la parada cívico-militar, pero las condiciones actuales no hacen propicio se lleve a cabo, aún con medidas sanitarias.

Harta a los ecatepenses

Dicen que automovilistas, vecinos y transportistas del centro de Ecatepec están más que enfadados por el bloqueo que realiza el ex diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Martínez en demanda de que se apliquen vacunas contra la Covid a jóvenes mayores de 18 años. Con no más de 30 personas, el perredista va por el segundo bloqueo en menos de una semana en pleno centro del municipio.

Autoridades permisivas

Mencionan que las torrenciales lluvias han puesto en “jaque” a automovilistas que circulan por los “puentes de Tollocan” en la capital del Estado de México, pues los encharcamientos complican traslados. En menos de una hora, se reportaron media docena de llamadas solicitando auxilio para mover autos descompuestos en tramos de la “Puerta Tolotzin”.

Salir de la versión móvil