www.capitaledomex.com.mx

#EnLosPasillos Recuperarán agua

 

Dicen que como una obra complementaria a las realizadas en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el gobierno federal proyecta la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en la Laguna de Zumpango.  El costo estimado anda en los 900 millones de pesos y aseguran, se estaría recuperando algo así como mil 500 litros de […]


Dicen que como una obra complementaria a las realizadas en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el gobierno federal proyecta la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en la Laguna de Zumpango.  El costo estimado anda en los 900 millones de pesos y aseguran, se estaría recuperando algo así como mil 500 litros de agua por segundo.

Siguen en el camino

Cuentan que el Instituto Nacional Electoral (INE) llevó a cabo un examen de conocimientos generales a 45 mujeres aspirantes a presidir el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), quedando en el grupo con posibilidad sólo 15 de ellas. En el proceso, que contempla al menos tres convocatorias, quienes han participado insistentemente son Claudia Valdés Cid, Anacely Ortiz Peña y Nayelly Stephany Castañeda Rayas.

Surgen “los colombianos”

Comentan que vecinos de Tultepec se dijeron complacidos con el aseguramiento de los presuntos responsables del homicidio de una familia de ocho integrantes, pero ahora también exigen a la Fiscalía de Justicia mexiquense, investigue y aprese a los integrantes de “los colombianos”, personas cuya actividad es la extorsión a negocios de la zona.

Como el chinito

Aseguran que decenas de paseantes se metieron en un brete que les hizo perder horas de distracción o de viaje para llegar a su destino, pues resulta, al momento de llegar para adquirir los tickets de regreso a casa, se encontraron con el aumento en la tarifa del pasaje. La respuesta, fue simple y sencilla, es la inflación y si no le parece busque otra opción. ¿Pues uno como quiera, pero las criaturas?